Dicen que nada es eterno. Este curso ha tenido un comienzo, como es lógico, y ahora va a tener un final. Ya estamos llegando a la cima de este gran recorrido que habéis hecho todas vosotras y que, como podéis ver, ni se ha hecho tan pesado ni ha sido tan difícil llevarlo a cabo; aunque hay para todos los gustos: a unas les habrá gustado más que a otras, o habrá podido resultar más o menos interesante, o simplemente habrá podido parecer un rollazo. Pero, sea como sea ahí está el resultado.
En clase, a veces, hemos hecho alusión a lo que supone hacer algo como lo que os ha tenido entretenidas y, en ocasiones, pesadumbrosas: COMPETENCIAS CLAVE. No solo es hacer un curso para obtener un certificado, pues los momentos vividos quedan para siempre, y de todo se aprende. Ya sabéis que el aprendizaje que llevamos a cabo es ese de día a día: aprender unos contenidos, saber cómo piensan los demás, saber que no solo son los niños o adolescentes los que estudian, etc.
Solo nos quedan dos días en los que dedicaremos el tiempo a recordar, de manera más madurada, todo o casi todo lo visto, para que quede más claro. Espero que todo os sea leve y que os queden ganas para seguir aprendiendo muchas más cosas.
Mañana nos vemos de nuevo... ah y llevaré mi nuevo collar!!!! Gracias chicas por todo.
Gracias a ti
ResponderEliminarMuchas gracias a vosotros, q nos habéis aguantado y habéis tenido paciencia con nosotros. A sido un placer estar este tiempo compartiendolo con los profesores y compañeras !!gracias!!
ResponderEliminarGracias a ti por tu forma de enseñar,para mi una experiencia muy linda no solo aprendimos ecuaciones y reglas ortográficas aprendimos respeto y muchas cosas más que nos serviran para la vida, gracias por todo. Para mis compañeras me llevo el más lindo recuerdo tan bonita eran las clases para mi que esperaba el lunes y con la tristeza de no poder estar en momentos tan importantes gracias a cada una son parte de mi aprendizaje de vida.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar